SHARE

Encuentro de la Comunidad 2019

Encuentralo en Facebook

Lugar: 1001 Noches

Fecha: 2019-03-29

El pasado 29 de marzo se llevó a cabo el Encuentro de la Comunidad de Paraíso Desigual. Como primer punto se presentó los Compromisos Mínimos por la Igualdad. Este es un documento que presenta cuatro compromisos imprescindibles para avanzar en la construcción de una democracia plena e incluyente en que todas las personas, independientemente de su género, orientación sexual, origen étnico, socioeconómico o territorial puedan vivir con dignidad y cuenten con las mismas oportunidades.

Además, también se presentó la plataforma Nuestra Elección, desarrollada por Red Ciudadana. Esta herramienta logrará difundir todo lo expuesto en la Carta de Mínimos por la Igualdad entre sociedad civil, partidos políticos, candidatas y candidatos a puestos de elección popular.

Este es el primer avance en conjunto con nuestros aliados para la creación de políticas públicas que busquen erradicar las enormes brechas que dividen a nuestra sociedad. Todo esto fue presentado entre música, cultura, viejos conocidos y nuevos amigos que han decidido unirse a nuestra comunidad.