SHARE

Caleidoscopio: Espacio de Contracultura

Encuentralo en Facebook

Lugar: Bocanada

Fecha: 2018-12-09

Todas y todos, en algún punto de nuestras vidas, hemos experimentado la Desigualdad. Seguimos fieles a la creencia de que, como juventud, los espacios de encuentro son cada vez más importantes. Nos encontramos ante una sociedad joven que no se cuestiona la raíz de los problemas y que en su mayoría no se involucra en proponer soluciones. Comprendemos también que la falta de generación de estos encuentros ha sido una limitante y es por eso que hemos creado este espacio, con aliados y colectivos que desde sus perspectivas combaten la desigualdad y visibilizan propuestas de cambio.

La contracultura, desde sus principios, ha sido resistencia y está construida con las actitudes, acciones, costumbres y valores que resultan opuestos a los principios de la cultura dominante. En este punto de impacto es donde las mejores propuestas pueden surgir.

El 9 de diciembre se llevó a cabo la primera edición de Caleidoscopio: Espacio de Contracultura, que contó con una expo colectiva, dos cineforos, un mercadito y cuatro shows en vivo.